VASECTOMIA SIN BISTURÍ

en Vigo

Servicios

Si está buscando una atención a su problema urológico en Vigo el Dr. Barros le ofrece la formación y experiencia necesarias para el Diagnóstico y Tratamiento de su patología. El Dr. Barros es Jefe de Sección del Servicio de Urología del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, y está especialmente interesado en el diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de próstata, Cirugía Laparoscópica, diagnóstico y tratamiento de la Esterilidad y la Disfunción Eréctil (Prótesis de pene), cirugía de la Incurvación del pene (Enf. de Peyronie), Vasectomía Mínimamente Invasiva, Enfermedades de Trasmisión Sexual (especialmente el HPV, por su alta incidencia).

UROLOGÍA GENERAL:


Atención en áreas tan importantes y frecuentes cómo: Revisiones Urológicas; estudio de Cólicos renales; Hematuria (sangre en orina); tratamiento de la Hipertrofia Benigna de próstata; Infecciones Urinarias recurrentes,.

ONCOLOGÍA:


El Diagnóstico Precoz es fundamental para el Pronóstico de los cánceres. El cáncer de próstata, muy frecuente, no da síntomas hasta que se encuentra avanzado, por lo que se beneficia especialmente de su diagnóstico precoz. La Cirugía Laparoscópica es el tratamiento óptimo cuando se encuentra localizado. Disponemos de la Técnica de Biopsia Ecodirigida de la próstata..

ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL:

Hoy asistimos a un repunte muy importante en las ETS, especialmente en la producida por el virus HPV, enormemente frecuente y con cepas que son Oncogénicas y que no producen las habituales Verrugas genitales típicas de este virus. Su Diagnóstico es de gran importancia para prevenir futuros cánceres..

ANDROLOGÍA:

En las parejas con Esterilidad el hombre es responsable en la mitad de los casos, por lo que su Diagnóstico y Tratamiento son imprescindibles. Los problemas de Erección son muy frecuentes, incluso en hombres jóvenes (Disfunción Eréctil), pero hoy disponemos de tratamientos efectivos para este problema, incluida, cuando han fracasado otros, la Prótesis de pene. La Incurvación del pene durante la erección, congénita o producida por la Enf. de Peyronie requiere en muchas ocasiones de una Cirugía, simple o compleja, para solucionar el problema.

ECOGRAFÍA:

Fundamental para una Evaluación rápida del paciente en la consulta. Disponemos de la Técnica de Biopsia Ecodirigida de la próstata.

Pida una cita con el especialista

© 2019 José Manuel Barros Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital